domingo, 21 de julio de 2013

FOTOGRAFÍAS



LA CASA BLANCA 
(The White House, en inglés) es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos.
La Casa Blanca se basó en el proyecto de la Villa Rotonda de Palladio. Es de estilo renacentista neogriego o neoclásico en América, que fue ideado por George Washington y construido en 1790. James Hoban es el arquitecto irlandés que diseñó la mansión presidencial.[1] El presidente George Washington, junto con el diseñador de la ciudad, Pierre Charles L'Enfant, escogió el sitio donde se construiría. Mediante un concurso se eligió al arquitecto, nativo de Dublín, que ganó la medalla de oro por la presentación del diseño que hoy conocemos.
El diseño de la Casa Blanca se vio inspirado por la Leinster House (Dublín), y Castletown House (Celbridge), ambas siguiendo el estilo del Palladianismo.
Como su nombre lo indica, es un edificio blanco localizado en la Pennsylvania Avenue Nº 1600 (Avenida Pensilvania) al noroeste de Washington D. C. Proyectada durante el primer mandato de George Washington, el edificio fue inaugurado por John Adams en 1800. Formalmente éste edificio recibió los nombres de Palacio Presidencial, la Mansión Ejecutiva, hasta que el presidente Theodore Roosevelt lo llamó «La Casa Blanca».

VISTA PARCIAL DE GEORGETOWN
Washington DCGeorgetown es el barrio histórico de Washington D.C., fundado en el siglo XVIII, en donde está la universidad homónima, y que hoy es uno de los más bulliciosos y con mayor oferta quie va desde shopping en tienditas alternativas hasta marcas bien establecidas, restaurantes étnicos, tiendas gourmets surtidas hasta lo más barroco de la imaginación, actividad cultural y nocturna, y en el que se encuentran las embajadas de varios países



MUSEO NACIONAL DEL INDÍGENA AMERICANO

El Museo Nacional del Indígena Americano es el dieciseisavo museo de la Smithsonian Institution. Es el primer museo nacional dedicado a la preservación, estudio y exposición de la vida, lenguas, literatura, historia y arte de los nativos americanos. En todas sus actividades, el MNAI reconoce la diversidad de culturas y la continuidad de los conocimientos culturales de los pueblos indígenas del continente americano y Hawai

No hay comentarios:

Publicar un comentario